Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








21 may 2014

Ilusionada.


Una no puede mantener la serenidad cuando en un medio de comunicación nacional la tienen en cuenta, por lo que desde el lunes por la tarde la palabra ilusión se refleja en todo mi ser.

Hace unos días, sinceramente no recuerdo cuantos, (este mes de mayo viene cargado de trabajo, últimos retoques de la colección de verano, nuevos proyectos de zapatos de novia (Esto me ilusiona por igual) cerrar la colección del próximo invierno . . . ) y escuchando una tarde el programa No te cortes en los 40 principales hablaban de emprendedores y de negocios que se crean a raíz de un hobby, les hable de mi proyecto, de mis ganas de ayudar a esas chicas que no tienen la misma suerte que yo, (PRIVILEGIADA en mayúsculas por ser y vivir en la Ciudad de los zapatos y crecer dentro del sector calzado) mujeres que no encuentran zapatos de su talla por tener una altura mayor o menor a la que "alguien" a marcado como habitual / común y que después de 7 años, esas ganas de ayudar se han convertido en mi modo de ganarme la vida.

Me propusieron salir en directo en el programa No te cortes que se emite entre las 20-22 h de lunes a viernes contando mi proyecto y acepte.
En este enlace puedes escuchar la breve entrevista que me realizaron el lunes 19 de mayo entre el minuto 13:40 - 15:16.




En el siguiente enlace puedes escuchar el programa entero 


Muchas gracias a Quique por llamarme y contarme conmigo. Gracias a Daniela Blume y Uri Sabat por hacerme sentir "entre amigos" y hablar de Soniadiaz.es

¡Feliz miércoles!

Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.