Sonia Díaz Footwear

A través de este blog pretendemos mantenerte informado de todas las novedades (premios, sorteos, promociones, nuevas colecciones, noticias…) de la marca Sonia Díaz.








9 sept 2014

Botas y bailarinas aptas para las precipitaciones.



Empezamos la semana con esta noticia de  AEMET "La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el Sistema Ibérico, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña. Las precipitaciones serán más débiles en Galicia y el Cantábrico,mientras que las nubes irrumpirán en Canarias sólo para bajar un poco la temperatura, algo que ya ocurrió ayer en Andalucía, donde los habitantes de Sevilla se despertaron con una lluvia sorpresa en este último tramo. También cayó agua en el Norte. "

Y automáticamente se nos viene a la cabeza la siguiente pregunta, ¿Que zapatos me pongo en un día de lluvia? Lo ideal son unos zapatos / botas de PVC ó vinilo (puedes verlos aquí)  que repelen el agua, aunque si la lluvia no es excesiva, nos podemos permitir usar unos zapatos sintéticos con suela antideslizante, como las bailarinas de la colección Fil i Cotó puedes verlas aquí 


Sí te decanas por nuestras botas de agua negras, puedes darles tu toque personal con unos calcetines altos, o unos calentadores que asomen por la bota.

¡Feliz martes!




Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, déjanos el tuyo.